• -10%
  • Nuevo
LACER COLUTORIO 1000 ML

LACER COLUTORIO 1000 ML

11,66 € 12,95 € -10%
Impuestos incluidos
Tiempo restante

Es un enjuague bucal de uso diario con una completa formulación sin alcohol que limpia en profundidad y mantiene la boca sana y protegida.

 

Es un enjuague bucal de uso diario con una completa formulación sin alcohol que limpia en profundidad y mantiene la boca sana y protegida. Llega a zonas que son difíciles de limpiar sólo con el cepillado. Con Acción Anticaries, Antiplaca, Antimicrobiana, Antioxidante protege las encías, combate la flora causante de la caries y el mal aliento y refuerza el esmalte y la dentina, dejando una agradable sensación de limpieza. Especialmente indicado para el enjuague bucal diario posterior al cepillado. No contiene gluten.
Nº de Registro Sanitario 1196-DENT.

MODO DE EMPLEO:

Después del cepillado dental, realizar un enjuague bucal 2-3 veces al día con 10 ml del colutorio sin diluir. Mantener el colutorio en la boca durantea 1 minuto. No precisa enjuague posterior.

INGREDIENTES/COMPOSICIÓN:

Aqua, propylene glycol, glycerin, PEG-40 hydrogenated castor oil, xylitol, hydroxyacetophenone, sodium citrate, sodium gluconate, poloxamer 407, aroma, O-cymen-5-ol. sodium fluoride, menthol, sucralose, citric acid, mentha piperita oil, meohesperidin dihydrochalcone, vanillin, CI 14720, limonene.

RECOMENDACIONES Y ADVERTENCIAS:

Su uso está limitado como enjuague de boca.
Manténgase alejado del alcance de los niños.

162085
Product added to wishlist
Producto añadido para comparar.