• Nuevo
ARKOBIOTICS SUPRAFLOR INTENS ADULTOS 7 SOBRES

ARKOBIOTICS SUPRAFLOR INTENS ADULTOS 7 SOBRES

ARKOPHARMA LABORATORIOS
16,50 €
Impuestos incluidos

Arkobiotics® Supraflor Intens es un complemento alimenticio a base de 4 cepas de fermentos lácticos o probióticos con 50.000 millones de UFC (Unidades Formadoras de Colonias) y selenio que contribuye a regenerar la flora intestinal.

 

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

Complemento alimenticio a base de fermentos lácticos vivos y selenio, que contribuye al normal funcionamiento del sistema inmunitario. Con azúcares y edulcorante.

Arkobiotics® Supraflor Intens, gracias a los probióticos, tiene un efecto beneficioso durante la toma de antibióticos, cuidando la flora intestinal. Se recomienda separar al menos 2 horas la toma de Arkobiotics® Supraflor Intens de antibióticos.

MODO DE EMPLEO

Vía oral. Adulto.

Tomar 1 sobre al día, preferentemente por la mañana, en el desayuno, diluido en un vaso de agua, leche o mezclado con un yogur. Este envase permite 7 días de programa.

Los complementos alimenticios no sustituyen a una dieta variada y equilibrada, y un estilo de vida sano.

No superar la dosis diaria recomendada.

Manténgase fuera del alcance de los niños.

No recomendable en caso de alergia o hipersensibilidad a alguno de sus ingredientes.

Los fermentos lácticos sufren una disminución natural y son especialmente sensibles a las altas temperaturas.

Conservar en un lugar seco a una temperatura inferior a 25ºC, protegido de la luz, el calor y la humedad.

INGREDIENTES
Yogur en polvo (leche) - Fructosa - Leche desnatada en polvo - Espesante: glucomanano de Konjac - Fructo-oligosacáridos - Aromas - Fermentos lácticos (Lactobacillus paracasei Lpc-37, Lactobacillus platarum Lp-115, Lactobacillus rhamnosus Lr-32 y Lactobacillus acidophilus La-14) - Acidulante: ácido láctico - Aceite de girasol - Edulcorante: acesulfamo de potasio - Antiaglomerante: carbonato de magnesio - Selenito de sodio - Antioxidante: Extracto rico en tocoferoles.
176286
Product added to wishlist
Producto añadido para comparar.