• -10%
  • Nuevo
ATODERM INTENSIVE GEL-CREMA BIODERMA 500 ML

ATODERM INTENSIVE GEL-CREMA BIODERMA 500 ML

BIODERMA-NAOS SKIN CARE
18,81 € 20,90 € -10%
Impuestos incluidos
Tiempo restante

Cuidado hidratante antipicor.

 

Atoderm intensive gel-crema Bioderma 500 ml es una crema hidratante antipicor.

Atoderm intensive gel crema es el primer producto antipicor para el cuidado de la piel con una textura fresca y ultraligera que es rápidamente absorbida. Su fórmula satisface las necesidades específicas de la piel seca a atópica en climas cálidos / húmedos y tropicales:

  • El derivado de la enoxolona alivia de forma inmediata y duradera la sensación de picor y reduce la necesidad de rascarse.
  • El complejo patentado Skin Barrier Therapy ™ limita la adhesión de ciertas bacterias (Staphylococcus aureus) a la superficie de la piel. Estas bacterias pueden agravar la sequedad de la piel.
  • La tecnología hidroabsorbente captura el agua del medio ambiente para optimizar la hidratación de la piel y fortalecer su función de barrera. Como tal, limita las sensaciones de picor y, por lo tanto, reduce la irritación.
  • La vitamina PP, un agente hidratante biomimético, estimula la producción natural de lípidos de la piel y fortalece la barrera cutánea.

MODO DE EMPLEO:

Aplicar 1 ó 2 veces al día sobre la zona previamente limpia. Rostro y cuerpo.

INGREDIENTES/COMPOSICIÓN:

Aqua (Water), Octocrylene, Ethylhexyl Salicylate, Propanediol, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Polymethyl Methacrylate, Dimethicone, Phenylbenzimidazole Sulfonic Acid, Polysilicone-15, Propylene Glycol Dicaprylate/Dicaprate, Tromethamine, Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Silica, Dimethicone/Vinyl Dimethicone Crosspolymer, 1,2-Hexanediol, Polysorbate 60, PEG-10 Dimethicone, Sodium Hyaluronate, Tocopheryl Acetate, Xanthan Gum, Caprylyl Glycol, Parfum (Fragrance), Disodium EDTA, PEG-8, Tocopherol, Tropolone, Ascorbyl Palmitate, Ascorbic Acid, Citric Acid

RECOMENDACIONES Y ADVERTENCIAS:

Mantener a los bebés y niños fuera de la luz solar directa. Mantener el producto fuera del alcance de los niños.

196911
Product added to wishlist
Producto añadido para comparar.