• Nuevo
Colnatur beauty 30 sobres 3,7 g sabor frutos...

Colnatur beauty 30 sobres 3,7 g sabor frutos del bosque

20,50 €
Impuestos incluidos

Colnatur beauty 30 sobres 3,7 g sabor frutos del bosque

 

Es un suplemento nutricional formulado con colágeno para aportar todas las propiedades que necesita la dermis para estar en las mejores condiciones.

Ayuda a reducir las arrugas y evitar las líneas de expresión. Formulado a base de Vitamina C, selenio, zinc y vitamina B2 para la formación normal de colágeno, contra el daño oxidativo y para la salud de las uñas y del cabello.

Agradable sabor a frutos rojos.

Modo de empleo

Se recomienda tomar 1 sobre al día (3,7g) de Colnatur Beauty Colágeno disuelto en agua u otros líquidos, o yogurt.

Composición

Péptidos de colágeno bioactivo bovino Verisol®, extracto seco de açaí 4:1 (Euterpe oleracea Mart.,fruto), aromas frutos del bosque, L-ascorbato de sodio (vitamina C), zumo concentrado deshidratado de remolacha, acidulantes (ácido málico, ácido cítrico anhidro), hialuronato sódico (ácido hialurónico), maltodextrina, coenzima Q10, acetato de DL-alfatocoferilo (vitamina E), edulcorante (glucósidos de esteviol procedentes de estevia), óxido de zinc, clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), clorhidrato de tiamina (vitamina B1), riboflavina (vitamina B2), selenito sódico.

Recomendación de uso

Se aconseja no sobrepasar la dosis diaria expresamente recomendada.

Recuerda que los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

160700
Product added to wishlist
Producto añadido para comparar.