• Nuevo
GOIBI ANTIMOSQUITOS FAMILIA REPELENTE SPRAY 100

GOIBI ANTIMOSQUITOS FAMILIA REPELENTE SPRAY 100

8,50 €
Impuestos incluidos

Repelente de insectos para la familia y niños a partir de 2 años. Zonas de clima templado, eficacia contra el mosquito tigre hasta 8h.

 

INDICACIONES:

Repelente de insectos. Spray repelente de uso humano eficaz frente a mosquitos vectores transmisores de enfermedades tropicales, por ejemplo, malaria, fiebre amarilla, virus Zika, dengue, Chikungunya, etc. Aplicación tópica sobre la piel por pulverización. Horas de eficacia: 8h- Mosquito tigre

                                                                                 6h- Garrapatas y mosquitos.

MODO DE EMPLEO:

Mantener el envase en cualquier posición, pulverizar el producto a una distancia de 15cm de la piel. No aplicar el producto directamente sobre la cara. Para proteger la cara de las picaduras de insectos, primero aplicar una pequeña cantidad del producto en la palma de la mano y luego extender sobre la cara. Lavarse adecuadamente las manos, después de la aplicación. Repartir el producto uniformemente sobre la piel. Aplicar el producto con moderación y cuidado en zonas del cuerpo que no estén cubiertos. Cuando se utilicen cremas solares, aplicar el protector solar y esperar 30min hasta la aplicación del repelente. Aplicar una sola vez al día en adultos y niños a partir de 2 años.

COMPOSICION:

N,N-dietil-m-toluamida (DEET), 18%; Etanol 39,9%.

ES/APP (NA) 2016-19-0036.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS:

Uso externo. No ingerir. Irrita los ojos. No utilizar en niños menores de 2 años. En niños de 2 a 12 años solo debería utilizarse de forma restringida .No aplicar en las manos de los niños. Evítese el contacto con los ojos, mucosas, zonas sensibles o enfermas de la piel y heridas. En caso de contacto con los ojos, lávense inmediata y abundantemente con agua. Evítese su aplicación en zonas sensibles de la piel o que puedan quedar ocluidas (p.e. axilas y zonas de flexión de codo y rodilla). En caso de presentar signos de irritación de la piel como picazón o enrojecimiento deberá interrumpir su uso. No inhalar. No respirar los vapores. Aplíquese únicamente en lugares bien ventilados. Puede provocar una reacción alérgica. Mantener alejado del calor, de las superficies calientes, de chispas, de llamas abiertas y de cualquier otra fuente de ignición. Mantener fuera del alcance de los niños a alejado de los alimentos y bebidas. Nocivo por ingestión. En caso de ingestión, acuda inmediatamente al médico y muéstrele la etiqueta o el envase. En caso de intoxicación o de ingestión accidental, llamar al Servicio Médico de Información Toxicológica. Tel.: 915620420. Puede provocar a largo plazo efectos negativos en el medio ambiente acuático. Evítese su liberación al medio ambiente. A fin de evitar riesgos para personas y el medio ambiente, siga las instrucciones de uso.

371997
Product added to wishlist
Producto añadido para comparar.