• Nuevo
NS FEMIBIOTIC 30 CAPS

NS FEMIBIOTIC 30 CAPS

14,95 €
Impuestos incluidos

Ns femibiotic: Contribuye a mantener la flora vaginal.

 

 

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

La flora bacteriana o microbiota vaginal es un conjunto de bacterias beneficiosas que habitan en esta zona y la protegen de la colonización proliferación de organismos patógenos, previniendo infecciones y problemas vaginales. Por esta razón, cuando el equilibrio de la flora vaginal se resiente, las mujeres quedan más expuestas a dolencias propias de la zona.

Para prevenir ese riesgo, puede recurrirse a la utilización de probióticos, microorganismos vivos que pueden tomarse en forma de complementos alimenticios y que sobreviven al paso por el tracto gastrointestinal, ejerciendo efectos beneficiosos sobre la salud de quien los consume. Así, el nuevo lanzamiento de Cinfa ayuda a reequilibrar la flora de esta zona de la forma más parecida posible a la natural del propio organismo, ya que Ns Femibiotic contiene algunas de las cepas con mayor presencia en la microbiota vaginal, como Lactobacillus crispatus, Lactobacillus brevis y Lactobacillus gasseri.

CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD

Mantener en lugar seco y fresco, protegido de la luz directa del sol.

MODO DE EMPLEO

Tomar 1-2 cápsulas al día.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Las personas embarazadas deben consultar con su médico antes de consumir un complemento alimenticio.

No superar la dosis recomendada.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada, variada y un modo de vida sano.

172565
Product added to wishlist
Producto añadido para comparar.