• Nuevo
NS FLORABIOTIC LAX 12 SOBRES

NS FLORABIOTIC LAX 12 SOBRES

10,50 €
Impuestos incluidos

Ns Florabiotic Lax / Favorece y mantiene el ritmo regular intestinal.

 

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

Ns Nutritional System ha desarrollado Ns Florabiotic Lax para ayudarte al tránsito y función intestinal.
Ns Florabiotic Lax es un complemento alimenticio que contiene 1.000 millones de Bifidobacterium lactis VES002, FOS Actilight® y fibras de psyllium (plantago ovata).
Uso: Puede ser utilizado en adultos y niños mayores de 5 años. La dosis recomendada es de 1 sobre al día. Se disuelve sobre un vaso de agua o de zumo, o con los cereales de desayuno. Gracias a su composición natural puede ser utilizado durante el embarazo y la lactancia. Consulte a su médico.
Es apto para adultos y niños a partir de los 5 años.
MODO DE EMPLEO

Adultos y niños a partir de 5 años: Tomar 1-2 sobres al día.

Disolver el contenido en un vaso de agua, de zumo o con los cereales del desayuno.

INGREDIENTES

La flora intestinal juega un papel fundamental en la salud digestiva. Incrementar los grupos de bacterias autóctonas como las bifidobacterias en nuestro intestino puede ayudar a mejora la salud digestiva (1). Una de las formas de hacerlo es añadir prebióticos como los fructo-oligosacáridos (FOS) que estimulan el crecimiento de las bifidobacterias propias. Además, el plantago ovata ayuda a estimular los movimientos intestinales.
Ns Florabiotic Lax contiene:
+ Bifidobacterium lactis VES002, ayuda a recuperar la flora favoreciendo el tránsito intestinal y mejorando los síntomas relacionados con el estreñimiento.
+ FOS Actilight®, fibra soluble efecto bifidógeno que potencia el crecimiento de la flora acelerando el tránsito intestinal y aumentando el número de evacuaciones (2).
+ Plantago ovata: Fibra dietética que ayuda a estimular los movimientos intestinales gracias a su capacidad de retener agua (3).

FOS Actilight®(Fructooligosacáridos); Polvo de cáscara de semillas de Ispágula (Plantago ovata Frosk.); Bifidobacterium lactis VE002; Antiaglomerante: dióxido de silicio.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Conservar en lugar fresco y seco, protegido de la luz.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una alimentación variada y equilibrada y un modo de vida sano.

No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

Un consumo excesivo puede causar malestar intestinal.

Evitar el consumo junto con medicamentos y otros complementos alimenticios a base de fibra.

Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Este producto lo puede tomar una persona celíaca, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche.

192995
Product added to wishlist
Producto añadido para comparar.