• Nuevo
Rs7 clasic  30 capsulas (test)

Rs7 clasic 30 capsulas (test)

Fuera de stock
23,50 €
Impuestos incluidos

Rs7 clasic  30 capsulas

 

Es un complemento alimenticio indicado para el mantenimiento de huesos, tendones, ligamentos, cartílagos y articulaciones en general.

Gracias a su formulación con Vitamina C, contribuye a la formación normal del colágeno para el funcionamiento normal de los cartílagos y el funcionamineto normal de los huesos y piel.

Además contiene Harpagofito, un antiinflamatorio de origen vegetal que no crea tolerancia.

Modo empleo / consejos

Tomar una cápsula al día de RS7 Articulaciones con el desayuno durante 3 meses. Luego descansae 1 mes y volver a iniciar para otros 3 meses.

Composición

Harpagofito (Harpagophytum procubens (Burch.) DC., partes subterráneas), cartílago de tiburon (contiene pescado), ácido L-ascórbico (vitamina C), Glucosamina (contiene Crustáceos), agente de carga (celulosa microcristalina (E 460)), hialuronato de sodio, antiaglomerante (estearato de magnesio). Cápsula: Agente de recubrimiento (gelatina), colorante (dióxido de titanio (E 171)). Cantidad aportada por dosis diaria: 250 mg de harpagofito, 100mg de cartílago de tiburón, 40 mg de vitamina C (50% VRN), 30mg glucosamina y 10 mg de hialuronato de sodio.

176542
Product added to wishlist
Producto añadido para comparar.