• -10%
  • Nuevo
SENSIBIO SERUM DEFENSIVE BIODERMA 1 ENVASE 30 ML

SENSIBIO SERUM DEFENSIVE BIODERMA 1 ENVASE 30 ML

BIODERMA-NAOS SKIN CARE
25,65 € 28,50 € -10%
Impuestos incluidos
Tiempo restante

Sérum facial antiedad.

 

Sensibio sérum defensive bioderma es un sérum hidratante y calmante de larga duración que actúa contra el envejecimiento provocado por las agresiones externas.

Este sérum actúa sobre las causas de la sensibilidad y el envejecimiento frenando el círculo vicioso responsable de la agudización de la piel sensible y del envejecimiento cutáneo.

- Acción protectora: la carnosina y la vitamina E presentan una potente actividad antioxidante para proteger la piel de las agresiones.

- Acción reforzante: el tetrapéptido-10 estimula la producción de los componentes implicados en la protección de la epidermis.. Conjuntamente con el polímero de fucosa, estos activos mejoran notablemente la resistencia de la piel.

- Doble acción calmante: los polifenoles de salvia roja limitan la hiperreactividad cutánea y la inflamación inducida por la polución (inflamación neurogénica e inducida). El polímero de fucosa completa la acción para una acción inmediata y a largo plazo para prevenir la inflamación crónica

MODO DE EMPLEO:

- Limpiar la piel.

- Aplicar de 3 a 5 gotas de Sensibio Defensive serum y masajear hasta su completa absorción.

- Aplicar Sensibio Defensive crema para completar el tratamiento.

INGREDIENTES/COMPOSICIÓN:

Aqua/water/eau glycerin butylene glycol c15-19 alkane squalane cellulose c20-22 alkyl phosphate c20-22 alcohols pentylene glycol 1,2-hexanediol caprylyl glycol carnosine polyacrylate crosspolymer-6 maltodextrin xanthan gum mannitol xylitol tocopherol salvia miltiorrhiza root extract rhamnose biosaccharide gum-1 citric acid glycine soja (soybean) oil hydrolyzed hyaluronic acid sodium hydroxide palmitoyl tetrapeptide-10

RECOMENDACIONES Y ADVERTENCIAS:

- Evitar el contorno de los ojos (excepto la pata de gallo donde sí podemos utilizar el producto)

207731
Product added to wishlist
Producto añadido para comparar.